Barcelona: Duelo en L’Hospitalet por muerte madre y dos hijos oriundos de La Descubierta

La gran acumulación de colchones, ropa y muebles en el domicilio, muy modesto, ha podido propagar el fuego a gran intensidad.

Barcelona.- La alcaldesa de L’Hospitalet de Llobregat, Núria Marín, ha decretado tres días de luto oficial en memoria de la madre dominicana Catiusca Trinidad Medina (Uvi), nativa de La Descubierta, provincia Independencia y sus dos hijos de corta edad, en un incendio en el piso donde residían.

Según una información del periódico digital elcorreo.com, el bebé ha perdido la vida en el hospital, dos horas después. Otras dos personas han tenido que ser atendidas además por inhalación de humo. Las víctimas han perdido la vida por inhalación de humo, según ha confirmado la alcaldesa.

Según los primeros indicios, esta mañana, a primera hora, sobre las 6.45 se ha declarado un incendio en el cuarto segunda del número 140 de la calle Riera Blanca, en L’Hospitalet de Llobregat. La vivienda estaba habitada por seis personas. Todos ellos miembros de una misma familia, de origen dominicano. Los bomberos de la Generalitat han apuntado que la virulencia de llamas ha sido muy grande.

La gran acumulación de colchones, ropa y muebles en el domicilio, muy modesto, ha podido propagar el fuego. Según ha señalado la alcaldesa de la ciudad en la Ser, el fuego habría comenzado en un enchufe donde había un ladrón con varios aparatos conectados. La alcaldesa ha apuntado a la sobrecarga eléctrica.

Facebook Comments