Barcelona: Milton Diaz patrocina «jornada corte de pelos» afectados por la pandemia

Barcelona.- En la  barriada de Besos de Mar, se realizó la primera jornada de corte de pelos que patrocina Juan Guillermo Diaz – Milton Diaz- Cónsul General Dominicano, en la ciudad de Praga, República Checa.

Dicha jornada de peluquería se realizó en las instalaciones de la Peluquería Charly Fashions, del popular Manyaco, con todo su equipo de profesionales, dándose cita una gran cantidad de hombres y mujeres que se trasladaron de diversos puntos de la ciudad Condal.

El Cónsul General Diaz, agradeció la gran acogida que ha tenido esta iniciativa y se ha comprometido a replicarla en los diversos sectores donde convergen los dominicanos en esta parte del mundo.

“Comprendemos la difícil situación por la que están atravesando los connacionales de la diáspora tras la falta de oportunidades que ha generado la pandemia de la CDVID-19 y las sucesivas variantes que han surgido”, indicó el destacado dirigente perremeísta en una misiva enviada a Amo Dominicana.

Señaló además que con este tipo de acción se dinamiza la economía de los sectores donde se realiza, toda vez que se incentiva la economía de los negocios de los dominicanos en el exterior, aliviando la carga a los ciudadanos que se benefician de estas acciones.

Se recuerda que el señor Diaz, tiene una dilata agenda de ayudas diversas a distintos sectores de los dominicanos en el exterior, preocupándose por la búsqueda de soluciones a los diversos problemas de los dominicanos que así lo precisan en el viejo continente.

En el operativo de corte del cabello él político y servidor público Juan Díaz, se ha hecho acompañar de los dirigentes Rafael Diaz- Frank Reyes, quien es el director de Finanzas de PRM Institucional; el empresario del sector Odontológico Dr. José Peña, asi como los dirigentes del partido de Gobierno José Enrique, Carlitos Trinidad Segura, Confesor Segura Turbí, Gabriel Recio Ferreras, Roylin Medina, entre otros militantes perremeístas.

 

Facebook Comments