Barcelona: PLD Juramenta Comité de Campaña de Danilo Medina

 

FOTO JURAMENTACION COMANDO DE CAMPAÑA

 

 

Barcelona, España.- Con la presencia de seis miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y una nutrida representación de la Alta Dirección de ese Partido en Europa, quedo juramentado la tarde del sábado 20 de febrero el Comité de Campaña que dirigirá los trabajos electorales del Lic. Danilo Medina y el PLD en esa ciudad de cara a los próximos comicios de mayo venidero.

El juramento fue tomado por el miembro del Comité Central y titular de la Secretaría de Asuntos Electorales Lic. Danilo Díaz, recientemente designado como Director Electoral del Comando Nacional de Campaña, quien encabeza una comisión enviada desde la República Dominicana por el candidato presidencial del PLD Lic. Danilo Medina a presentar el Plan Electoral de esa organización política y a juramentar los diferentes Comandos de Campaña de Europa.

La Dirección General de la Campaña en Barcelona quedó a cargo de José Manuel Colón Soler, quien es el presidente del PLD en dicha ciudad, mientras que la Dirección Operativa recayó en el cónsul Adriano de los Santos, la Dirección Electoral la llevará Víctor Medina, la de Comunicaciones William Polanco y el Delegado Político ante la OPREE y OCLEE de la JCE lo es Robert Ramos Peralta, la Dirección de Informática estará en manos de Maylen Susaña y en la Dirección de Finanzas estará Oscar Gómez, entre otros; la Dirección de Campaña en Tarragona estará a cargo de Ignacio Durán, mientras que Víctor Guzmán dirigirá la provincia de Gerona.

Los seis miembros del Comité Central del PLD presentes en la en la juramentación del Comando de Campaña de Barcelona y la presentación del Plan Electoral, son además de Danilo Díaz, el diputado y candidato a la misma posición Marcos Cross, quien es el presidente del PLD en Europa, Fernando Cáceres quien es el Director General de la Campaña en el viejo continente, Margarita Pimentel, Vicesecretaria de Asuntos Electorales, Santiago Rodríguez y Roberto Jiménez, Vicepresidente y Secretario de Organización de la Seccional de Madrid, respectivamente. También estuvieron presentes los altos dirigentes del PLD de Europa Rafael Acosta, cónsul de Madrid, Jorge Cordero cónsul de Valencia, y el ex cónsul Freddy García Peña, entre otros.

Los juramentados como miembros del Comité de Campaña de Barcelona se comprometieron a ejecutar en todas sus partes el Plan Electoral presentado por Danilo Díaz y a trabajar sin descanso para que Danilo Medina y el PLD ganen las próximas elecciones en primera vuelta con el 70% de los votos.

Facebook Comments