Barcelona: Video muestra enfrentamiento entre dominicanos y policías

Barcelona, España.- Circula un video en las redes sociales donde se visualiza a oficiales de los Mozos de Escuadra, enfrentarse contra un grupo de ciudadanos dominicanos en una de las calles de Barcelona.

En el video se muestra a un oficial de la policía indicar “lo estamos haciendo bien”, mientras una mujer dominicana le dice “suéltame, me da igual”. Otros de los presentes forcejean con uno de los policías.

Quien graba advierte enfurecidamente a uno de los policías que “hay video eh, no pierdas tu trabajo, hay video”. “Simplemente llévatelo y ya está, no tienes que pegarle”, implora.

Uno de los afectados pide al policía que lo revise. En tanto, una de las mujeres vocifera “nada más todo es con uno y los españoles también son unos ladrones”.

De repente uno de los policías arremete a puñetazos contra el supuesto acusado empujándolo contra un carro, en ese instante, llegan al lugar más patrullas de la Escuadra. Minutos después uno de los dominicanos le propina un puñetazo en la cara al oficial de la policía.

Facebook Comments