Barco pirata es atracción favorita en Punta Cana

Barco pirata es atracción favorita en Punta Cana

Punta Cana.-El Show en vivo “Caribbean Buccaneers” de la empresa Ocean Adventures, es la atracción preferida y una actividad obligada para quienes visitan a Punta Cana, según las opiniones de los usuarios del popular portal de viajes Tripadvisor.
Caribbean Bucanners es un paseo por mar con una duración de tres horas, la mayor parte del tiempo, en un barco pirata. Inicia en un puerto entre trucos y magia de los marinos. Ya en la embarcación, mientras navegan por aguas tranquilas hacia una “isla pirata” (artificial), disfrutan de episodios de enfrentamientos entre filibusteros que “batallan” por controlar la embarcación.
Al llegar a la “isla” ser sirve una suculenta cena –que es llevada desde tierra firme- y mientras se disfruta de los alimentos, continúa el espectáculo con nuevas acciones de los piratas que siguen disputándose el control de la “isla” y la nave. Cuando concluye la cena, en el regreso al puerto pirata se crea un ambiente festivo en la que toma parte toda la tripulación y quienes asisten al paseo.

Los internautas del mayor portan de viajes del mundo escogieron al show Caribbean Buccaneers en la primera posición entre varias atracciones de la zona de Bávaro que fueron evaluadas. La selección de las atracciones de TripAdvisor se basa en las opiniones de los visitantes que comparten sus experiencias en este portal de viajes.

Una show a la altura de Hollywood

Los principales protagonistas del espectáculo son actores profesionales, y esta es la primera producción en el Caribe de Mirage Enterteiment, una empresa líder creativa en shows en vivo y atracciones, que ha llevado a cabo con éxito operaciones en más de 40 países, con más de 200 producciones creadas y producidas en más de 300.000 espectáculos en todo el mundo.

Ocean Adventures

Es una empresa de excursiones acuáticas en la zona de Punta Cana, fundada hace 14 años, y que ofrece entre sus excursiones:

• “Bavaro Splash”, un paseo en donde se puede hacer snorkeling en las aguas cristalinas de un arrecife protegido, y explorar el fondo del océano con SNUBA.
• “Stingray Bay”, una excursión que permite admirar el paisaje de la costa mientras se navega en un espacioso catamarán de doble piso, y se disfruta de una enorme plataforma de mar en medio del océano, un privado y exclusivo flotante acuario.
• “Ocean Spa”, un spa flotante diseñado para proporcionar una relajación extrema en un ambiente muy exclusivo, tratamiento de masaje y secciones de ejercicios de bio-pilates, mientras se navega en las tranquilas aguas de Punta Cana.
• “Sailing Adventure” una experiencia que combina velejar a bordo de un hermoso catamarán de vela, y actividades acuáticas muy divertidas. (http://oceanadventurespuntacana.com)

timthumb (1)

Facebook Comments