Bisonó se reune con dirigencia del PRSC España

Barcelona.-España El Miembro de la Comisión Presidencial Permanente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Ito Bisonó realizo varias reuniones con los dirigentes de esta entidad política en las ciudades de  Madrid, Barcelona donde conversaron sobre la situación del país y el Partido.

 Estamos visitando a los dirigentes con la finalidad de oír y saber sus posiciones y propuesta, para emprender lo devenir, sobre el futuro de nuestra organización el país, apuntó Ito Bisonó.

 Los dirigentes de filiales ante mencionadas expresaron, su satisfacción por la visita del alto dirigente, en estas localidades hay radicados miles de compatriotas.

 Y exhortaron a Bisonó  seguir trabajando como lo ha venido haciendo en beneficio de nuestro país y de la credibilidad a la clase política dominicana.

 El Bisonó  recordó, que siempre ha dado seguimiento a las problemáticas, que suceden a los dominicanos  que residente en el exterior para buscar los correctivos a las situaciones que se presenta y dijo que ellos contribuyen de una forma importante al desarrollo y a economía de nuestra República Dominicana.

 Manifestó que es la hora de alcanzar un plan de partido que nos permita a los Reformistas, tener la acción de un verdadero proyecto de poder para trabajar todos juntos en beneficio de nuestra patria, que hoy más que nunca necesita de un nuevo horizonte hacia el progreso  y las oportunidades de desarrollo y trabajo a los hombres y mujeres de nuestra Nación.

En los encuentros estuvieron presentes dirigentes y simpatizantes de las Filiales de Madrid y Barcelona.

 3 oct/amodom

Facebook Comments