Boca Chica, un polo turístico de Santo Domingo para hacer turismo interno y de aventura

Santo Domingo. A tan solo 25 minutos de Santo Domingo se encuentra la el municipio de Boca Chica, un lugar ideal para realizar una aventura y pasar un día en familia o si prefiere el fin de semana.
Este polo turístico cuenta con la playa más popular y más cercana de Santo Domingo y del Aeropuerto Internacional de las Américas
La playa está rodeada por un gran arrecife, tiene un color azul turquesa espectacular no cubre hasta aproximadamente un kilometro dentro. En ocasiones si la marea esta baja y lo permite se puede caminar hasta un islote llamado “La Matica”.

Desde hace mucho tiempo los dominicanos prefieren la playa de Boca Chica y provechan todos los fines de semana y, especialmente, los domingos y días festivos, para disfrutar en familia y amigos.
Esta zona se mantiene llena de dominicanos de la capital y extranjeros que vienen de diferentes países por su lindo entorno y el orden que impera en ese lugar gracias a Policía de Turismo, el Ayuntamiento del municipio y la Oficina del Ministerio de Turismo.
Cuenta con locales, chiringuitos, bañista, música, vendedores ambulantes, que llevan comida, le ofertan el famoso pescado, los llamados pastelitos y mesas para alquilar durante el tiempo que usted se quede en el balneario.
Boca Chica cuenta con mejores hoteles como el Hotel Hamaca, que cuenta con una gran cantidad de habitaciones, suite sencilla y presidencial para recibir personalidades y realizar algún tipo de eventos y conferencia.
Otro hotel es el Dominican Bay: excelente para pasar un fin de semana en familia y disfrutar de los mejores platos, piscina, actividades recreativas y lo bueno de este lugar que tiene una seguridad 100% para los que visitan este lugar.
Además, el Hotel y Resort Don Juan: es un moderno complejo turístico, localizada directamente en la famosa playa de arena blanca y agua cristalina; con 5 edificios de cuatro niveles, tiene 224 habitaciones y cuentas con todas las comodidades que usted prefiere.

22 nov/amodom/ suelocaribe.com

Facebook Comments