Boston se lleva el quinto juego en la Americana

739294-NLos Medias Rojas de Boston superaron 4-3 a los Tigres de Detroit y se llevan el quinto de la Final de la Liga Americana

 

Detroit.- Los Medias Rojas de Boston se encuentran a una victoria de alcanzar la Serie Mundial, luego de que ayer derrotaron 4-3 a los Tigres de Detroit, en un encuentro donde la ofensiva de los Patirrojos atacó temprano los envíos de Aníbal Sánchez.

Desde el segundo rollo, los Medias Rojas encontraron la pelota del derecho de los Tigres. En su primer turno al bat, Mike Napoli volvió a lucir el poder de sus muñecas con un cuadrangular de 400 pies por el jardín central. Con Jonny Gomes en la segunda almohadilla y Hander Bogaerts en primera, David Ross conectó doblete remolcador. Finalmente Jacoby Ellsbury con sencillo impulsó la tercera carrera.

Un capítulo después, los Patirrojos añadieron una rayita en la pizarra con wild pitch que permitió a Mike Napoli timbrar.

La respuesta de los Tigres llegó en el quinto inning. El tercera base Miguel Cabrera conectó sencillo al central que envió al plato Austin Jackson.

En la sexta, los Tigres volvieron a dar un zarpazo con línea de Brayan Peña que se internó al bosque izquierdo para que Víctor Martínez llegara a home.

El capítulo de la suerte parecía que sería en el que Detroit despegaría. Los Tigres llegaron a tener gente en segunda y primera sin outs, pero sólo lograron acortar la distancia a una sola carrera, gracias a un rodado de doble play de Cabrera para que el ex Media Roja, José Iglesias anotara.

Boston salta mañana Fenway Park en búsqueda del pase a la Serie Mundial.

 

 

18oct/amodom
eluniversal.com

 

Facebook Comments