«Brexit» debería concretarse para 2019

Una bandera de la Unión Europea delante del reloj de la torre del Big Ben en Londres, Reino Unido, el 2 de julio de 2016. El negociador del Parlamento Europeo para la salida de Reino Unido de la Unión Europea dijo el martes que el "Brexit" se concretaría para el 2019 y que Londres tendría que aceptar la libre circulación de personas si quiere mantener el acceso al mercado único del bloque. REUTERS/Paul Hackett

El negociador del Parlamento Europeo para la salida de Reino Unido de la Unión Europea dijo el martes que el «Brexit» se concretaría para el 2019 y que Londres tendría que aceptar la libre circulación de personas si quiere mantener el acceso al mercado único del bloque.

«El #Brexit debería estar concretado antes de 2019, cuando las políticas de la UE entren a un nuevo ciclo y el @Europarl_EN (Parlamento Europeo) inicie un nuevo mandato», escribió Guy Verhofstadt, eurodiputado belga, en Twitter.

«Si Reino Unido quiere (mantener) el acceso al #mercadoúnico, tiene que aceptar también la libre circulación de ciudadanos. Nuestras cuatro libertades son inseparables», agregó Verhofstadt.

Facebook Comments