Brindarán asesoría jurídica gratuita a dominicanos en España

Madrid, España. El Consulado General de República Dominicana en Madrid y el bufete internacional Abogados sin Fronteras han firmado un convenio de colaboración, con el fin de que los ciudadanos dominicanos residentes en territorio español puedan estar debidamente asesorados sobre sus derechos y deberes en España.

Dicho acuerdo ha sido en esta oportunidad renovado y posee amplios beneficios para los ciudadanos, como asesoramiento totalmente gratuito, donde se informará y guiará a los caribeños en cualquier materia jurídica, entre ellas: inmigración y extranjería, asuntos civiles, penales, laborales, hipotecarios y mercantiles, tanto en España como en República Dominicana.

El cónsul dominicano en Madrid , Rafael Acosta, expresó que esta alianza se enfoca en resolver uno de los grandes problemas que afecta a los ciudadanos dominicanos residentes en este país: la desinformación.

Asímismo dijo sentirse tranquilo de que los dominicanos puedan tener acceso gratuito a consultas jurídicas con un bufete que se ha caracterizado siempre por atención especializada al extranjero.

Facebook Comments