‘Brugal’ nombra nueva embajadora

Ron Brugal ha nombrado a la joven dominicana Jassil L. Villanueva maestra ronera y embajadora de la marca con responsabilidad sobre todas las referencias de la compañía. Villanueva se convierte así en la maestra ronera más joven del mundo, es la primera mujer en acceder a este cargo después de cinco generaciones de maestros roneros hombres desde la fundación de la compañía en 1888. Tendrá entre sus responsabilidades apoyar la expansión de un ron maduro y de calidad en pleno proceso de internacionalización y perpetuar el prestigio de una casa centenaria.

Dispone a pesar de su juventud de un profundo conocimiento de la compañía tras pasar por distintos puestos directivos en diversos departamentos desde operaciones hasta marketing. Jassil Villanueva es licenciada magna cum laude en administración de empresas por la Universidad Pontificia de Santiago en República Dominicana, cuenta con un master en dirección de empresas por la misma universidad y ha completado su formación con un postgrado en la Florida International University de Miami.

La apuesta de Ron Brugal por una profesional de la juventud y proyección de Villanueva confirma la firme orientación de la compañía hacia la innovación y la creatividad como elemento diferenciador de sus productos, así como el compromiso corporativo por desarrollar políticas de paridad. Para Villanueva, “este es el reto más importante y atractivo de mi vida, estoy entusiasmada pues constituye una oportunidad única. Contribuir a que el único ron producido íntegramente en la República Dominicana continué siendo una referencia mundial y la primera elección para muchos consumidores en países como España es una gran responsabilidad y un honor”. La nueva embajadora de la marca y maestra ronera estará en España durante el mes de septiembre para visitar y formar a profesionales de nuestro país.

http://www.alimarket.es

Facebook Comments