Buscan en España presunto asesino de Paola Languasco

11193337_1624295627816666_1893346801823899881_n

 

Madrid.l- La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) colocó en su portal web, entre los más buscados a Ambiorix Nepomuceno Rodríguez, a quien las autoridades dominicanas señalan como el presunto asesino de la abogada Paola Languasco.

La Interpol indica que Nepomuceno Rodríguez es buscado por los cargos de secuestro y homicidio. El crimen El cadáver de la abogada Languasco fue encontrado tirado el pasado viernes en una alcantarilla cercana al residencial Jardines del Norte, en Santiago.

La dama estaba desaparecida desde hacía 19 días. En relación al hecho criminal, le fue impuesto un año de prisión preventiva como medida de coerción  a Cristino Antonio Mármol Núñez y a Lariel Alejandro Pichardo Marte (alias “Colita”), este último deportado desde los Estados Unidos por tráfico de drogas y por pertenecer a la banda Latín King.

Los apresados admitieron que Ambiorix Nepomuceno Rodríguez les pagó la suma de dos mil pesos para lanzar el cuerpo de Paola Languasco a una alcantarilla, tras darle muerte en un apartamento del residencial Jardines del Norte. Nepomuceno Rodríguez logró huir a España.

 

Facebook Comments