Caitlyn en twitter consigue muchos seguidores

Caitlyn-bate-record_CDN“Llámenme Caitlyn”, es el titular con el que Vanity Fair presentó en la portada de su edición de junio una foto a cuerpo completo de Bruce Jenner, quien ahora se hace llamar Caitlyn.

Jenner, a partir de ahora Caitlyn, estrenó una nueva cuenta en Twitter que a menos de cuatro horas de su lanzamiento superó el millón de seguidores, destronando al presidente Barack Obama como la cuenta de más rápido crecimiento en la red social, según el conteo realizado por medios estadounidenses.

“Estoy tan feliz luego de una lucha tan larga para vivir mi verdadero yo. Bienvenida al mundo Caitlyn. No puedo esperar a concerte/me”, fue su primer mensaje.

Caitlyn Jenner ocupa el primer lugar de las tendencias en la red social de Twitter tanto en República Dominicana como en Puerto Rico.

Kim Kardashian pidió a sus seguidores de Twitter  que sigan la cuenta de .

Jenner fue un campeón olímpico de atletismo y estuvo casado con la madre de las famosas hermanas Kardashian, Kris. Durante años participó en la serie de televisión que hizo a la familia mundialmente conocida.

Fuente

CDN

Facebook Comments