Cámara Americana de Comercio anuncia «Semana Dominicana 2014» en Estado Unidos

Cámara Americana de Comercio anuncia «Semana Dominicana 2014» en Estado Unidos

showimage (2) 

JUAN ENRIQUE TAVÁREZ
7dias.com.do

SANTO DOMINGO (R. Dominicana).– La Cámara Americana de Comercio (Amchamdr) anunció este jueves la celebración de la vigésima segunda edición de la Semana Dominicana en Estados Unidos (Semdomusa), evento donde se discutirán temas sobre las relaciones comerciales entre ambas naciones.

Los detalles de Semdomusa 2014 fueron ofrecidos por el presidente del comité organizador y miembro de la Amchamdr, Roberto Herrera, quien dijo que las discusiones de mayor relevancia serán sobre la diáspora en Nueva York, empresa y las autoridades gubernamentales.

“Limitar su impacto a una semana de actividades es perder el potencial que tiene para mantener abiertas vías de comunicación con contrapartes de relevancia en los ámbitos de la vida pública y privada en Estados Unidos. Y ese contacto constante y sostenido se traduce en más y mejores negocios, en más y mejores relaciones sociales, en más y mejor comercio”, dijo Herrera.

Resaltó que con el evento que viene desarrollándose por más de veinte años en la ciudad de Washington y Nueva York “se está demostrando poco a poco que “Semana Dominicana” es una excelente iniciativa para estrechar las relaciones con Estados Unidos y con la diáspora que vive en esa nación”.

Agregó que “Semana Dominicana” ha sido un instrumento eficaz para la proyección de los valores de la dominicanidad en prestigiosos escenarios empresariales, artísticos, académicos y políticos.

El evento cuenta con el patrocinio de AES Dominicana, Barrick Gold, Citi, Claro, Grupo Estrella, Rica, Vicini, Banco Popular, entre otras empresas.

Los detalles fueron ofrecidos durante un cóctel celebrado en el restaurante Cava Alta, contando con la asistencia de William Malamud, Mary Fernández, Máximo Vidal y María Esther Fernández, miembros del consejo directivo de Amchamdr; el consejero económico y político de la embajada de Estados Unidos, Brian Quegley, así como ejecutivos de distintas empresas.

 

 

24ene/amodom

 

Facebook Comments