Cámara Española realiza degustación de vinos 2016

7a4bc5be-a7bc-497d-ba98-99a7901593dd-jpg__778__440__cropz3x778y440

 

Francis de la Cruz

En un ambiente de confraternidad y buen gusto la Cámara Oficial de Comercio de España en República Dominicana realizó su degustación anual, junto a los principales importadores de vinos del país, dentro de su agenda de actividades por celebrarse la Semana de España en República Dominicana.

El salón principal de Casa España sirvió como escenario para este importante encuentro, encabezado por Joaquín De Ramón Picazo, presidente de la Cámara Española; Jaime Lacadena Higuera, embajador de España, y Julio García, vicepresidente de Casa de España.

“En esta ocasión las empresas importadoras de vinos que participaron en la degustación fueron Álvarez & Sánchez, C. x A., El Catador, La Bodega de Manuel González Cuesta, C. x A., Vinos S.A, quienes ofrecieron a los asistentes las más finas y variadas opciones de productos de las uvas producidas en España”, explicó Joaquín De Ramón, presidente de la Cámara.

Esta prueba anual ha sido elegida como el espacio ideal para que estas importantes casas importadoras presenten las más recientes introducciones de vinos españoles que ofrecen en sus portafolios de productos.

Personalidades del ámbito empresarial, industrial y de negocios acompañaron a los miembros y directivos de la Cámara Española, junto a quienes lograron sumergirse en la magia que traen los vinos españoles, caracterizados por su exquisito sabor y gran personalidad, su historia y sus procesos de elaboración, sencillos y exigentes a la vez.

La indudable calidad de los vinos españoles, producidos en históricas regiones en las que la enología puede casi respirarse, hace que en la República Dominicana encuentren apasionados adeptos a sus caldos, y gracias a la eficiencia en servicios de estas casas importadoras participantes en esta tradicional degustación, las bodegas españolas tienen constante presencia en el mercado dominicano. Los asistentes disfrutaron de bailarines de flamenco y buena música española.  ELNACIONAL

francisestherdelacruz@gmail.com

Facebook Comments