Canciller Vargas posesiona al cónsul en NY Carlos Castillo

posesionaconsul1

NUEVA YORK.-  El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas, posesionó este miércoles al cónsul general de la República Dominicana en esta ciudad, Carlos Antonio Castillo, en una ceremonia en la que expresó su confianza en que tendrá una gestión exitosa en beneficio de la comunidad.

Vargas, quien estuvo acompañado por la viceministro de Asuntos Consulares y Migratorios del Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex), Marjorie Espinosa Rouge y por Hugo Beras, director de Comunicaciones, ponderó la trayectoria profesional y política de Castillo.

Destacó que ha mantenido una hoja de servicio impecable en la administración pública en beneficio de los dominicanos residentes tanto en el país como en el exterior.

Mientras, Castillo dijo que tiene “instrucciones precisas de nuestro Presidente y nuestro Canciller de abrir las puertas, alcanzar nuevas metas, mejorar nuestros servicios cada día más y que la comunidad dominicana se sienta cada día más representada”.

“Estamos aquí enfrentando un reto de la confianza que ha depositado en mí el presidente Danilo Medina, para darle las atenciones merecidas a los conciudadanos dominicanos en toda la jurisdicción que me corresponde”, dijo.

Dijo que recibirá sugerencias o quejas directamente de distintos sectores de la comunidad porque tiene el reto de mejorar los servicios y que lo que está bien siga funcionando de esta manera y lo que está mal mejore lo más pronto posible.

 

ALMOMENTO.NET

Facebook Comments