Candidato diputado por PRM Puerto Rico inicia contactos internacionales

Candidato diputado por PRM Puerto Rico inicia contactos internacionales

San Juan, Puerto Rico.-El Pre candidato a diputado por la circunscripción #2 por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), empresario Rubén Suriel , inició una serie de contactos internacionales , que consistieron en viajes a la Republica Dominicana y el Estado de la Florida con la finalidad de dar a conocer su plataforma política de cara a las elecciones del próximo año.
Su recorrido incluyó contactos con la militancia del partido para crear su equipo de campaña en esos lugares .
El pre candidato del PRM fue invitado por el presidente de esa organización y candidato presidencial el Lic. Luis Abinader, con quien compartió y coordinó estrategias para el triunfo del partido en las elecciones de mayo de 2016,
Suriel además viajó a la Florida junto al candidato presidencial Luis Abinader y la plana mayor del Partido Revolucionario Moderno a fin de compartir con la numerosa comunidad dominicana en esa nación americana.
La candidatura del reconocido comerciante Rubén Suriel ha despertado mucha simpatía tanto dentro del PRM como en la comunidad dominicana en toda la circunscripción numero #2 compuesta por Puerto Rico, Panamá, Venezuela, Saint Thomas e Islas Vírgenes.
Suriel adelantó que se prepara para el lanzamiento oficial de su candidatura en un gran evento celebrado en Puerto Rico.

Agradeció el respaldo del presidente del partido, licenciado Luis Abinader, así como al señor Margarito de León y todo su equipo de trabajo en la circunscripción.
El candidato a diputado destacó que apoya cien por ciento la iniciativa de crear un frente común que saque del poder al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y recalcó que la mejor opción para encabezar ese frente lo es una figura joven y con capacidad como el Lic. Luis Abinader.

Facebook Comments