Cantante Anthony  Ríos sale bien de operación a corazón abierto

Cantante Anthony Ríos sale bien de operación a corazón abierto

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El cantante Anthony Ríos fue operado a corazón abierto, con un éxito rotundo en la intervención, de acuerdo a reportes de medios y amigos del famoso cantante.
La cirugía tuvo una duración de siete horas e inició las 7:00 de la noche. Se realizó en centro de otorrinolaringología y especialidades del Distrito Nacional, donde la semana pasada se realizó también un cateterismo

Luego de una intervención de siete horas los doctores que atendieron al cantautor dominicano Anthony Ríos salieron satisfechos del trabajo realizado, informó su Manager Raffy de Óleo.

“Fueron colocados dos puentes coronarios que restablecieron la irrigación sanguínea en el corazón del artista”, dijo el empresario y mánanger del artista, Raphy D´Oleo, de acuerdo a la nota.

Indicó que fueron colocados dos puentes coronarios que restablecieron la irrigación sanguínea en el corazón del artista.

Los cirujanos Wascar Roa y Expedy García dirigieron la intervención quirúrgica sin el uso de máquinas extra corpóreas por lo que la misma se realiza con su propio corazón y pulmones funcionando normalmente.

Facebook Comments