Cardini dice MODA garantiza curul en la Cámara de Diputados

Cardini dice MODA garantiza curul en la Cámara de Diputados

 

CasaNacional MODA

SANTO DOMINGO.-El astrólogo y Rey de los Números en la República Dominicana, Alexander Cardini, aseguró que el Partido Movimiento Democrático Alternativo-MODA y su presidente doctor Emilio Rivas –MODA- garantizan su ascenso a ocupar una curul en la Cámara de Diputados, en el próximo torneo electoral.
El gran maestro, cómo es conocido el astrólogo y político Alexander Cardini, anunció a todos los simpatizantes, seguidores y amigos que luego del lanzamiento oficial de su candidatura a Diputado, realizará una serie de Operativos Médicos y entrega de útiles escolares en el Distrito Nacional.
Dijo que el MODA es un partido, que siempre ha estado comprometido con los grandes avances y desarrollo del pueblo dominicano, porqué ese es el compromiso de la organización,…y yo como aspirante a una diputación haré cumplir la iniciativa del partido.
El astrólogo y aspirante ha Diputado por el partido MODA, es conductor de los programas el Hombre y su Destino y Renovando Energías que se transmite de lunes a viernes por Color Visión, Cine Visión, Radio Comercial y Popular.

Facebook Comments