Carta abierta a Leonel Fernández y a Juan Santos

Angel Languasco, Presidente de la Fundación ALANCO

Fundación ALANCO el Alfa del Sur
Los lideres no nacen se hacen
A Los Señores:
Leonel Antonio Fernández Reyna, Presidente de los Dominicanos
Juan José Santos : Presidente de los Colombianos

Comunicado Urgente, sobre La Violencia de Género entre Colombianos Y Dominicanos, en España.
Muy estimados señores el móvil de la siguiente misiva es con el objetivo de llamar su atención con relación, a un conflicto que podría terminar , en malos caudales, por la irresponsabilidad de las autoridades que ustedes tienen representándonos por estos lares de Dios.
No sabemos si a sus oídos han llegado las campanadas de que la ultima victima de violencia de género que tenemos en España están involucrado dos de nosotros, una hembra y un varón.
La Hembra se llama Avellaneda y las autoridades que ustedes tienen aquí no han sido capaz de dar la cara,( llámese cónsules o embajadores) lo que está dando raíz a un posible conflicto entre hermanos.

Motivo por el cual esta fundación está llamando a su atención con el objetivo, de hacerles saber que el próximo, domingo 27 de noviembre, miren ustedes que coincidencia, día de la no violencia. Y día que se celebrara una misa o novenario a la menor Dominicana Fallecida,en el pueblo de Collado Villalva Madrid, a partir de las 19:oo o sea 7:00 de la tarde.

Por lo que les emplazamos a contar y si fuese preciso obligatorio por parte de ustedes con la presencia de sus embajadores y sus cónsules, a tan desafortunado evento para así demostrar que simple y llanamente ha sido un caso puntual de violencia de género, lacra la cual debemos empezar a erradicar ( YA) de una vez por toda. Y no un enfrentamiento entre colombianos y dominicanos como se está enfocando.

A la espera de una repuesta positiva de solidaridad en contra de la violencia de género.

Muy Atentatamente admirador de ustedes
ÁNGEL ANTONIO LANGUASCO
Presidente de la
Fundación ALANCO EL ALFA DEL SUR

(POS DATA)
cualquier ayuda posible por parte de ustedes a esta familia es
poca, ya sea social moral o económica han perdido su futuro).

Facebook Comments