Carta Pública a Danilo Medina

Carta Pública a Danilo Medina

Misael Pérez Montero.

Señor presidente, mis más sinceros y cordiales saludos, me dirijo a usted porque quiero comunicarle públicamente mi indignación por su ingratitud al no tomar en cuenta a ningún militante peledeísta de aquellos que llevamos alrededor de 10 y 20 años a su lado aunque fuese para un mísero decreto, así sea de barrendero. Mi consternación fue tan grande, al recibir la noticia de que solo emitió decreto en favor de perredeista que desde entonces no he podido conciliar mi sueño.

No me cabe la menor duda de que a usted se le olvidó quienes fuimos los que realmente  estuvimos a su lado en sus momentos difíciles, aquellos que nos dejamos el pellejo en su campaña cuando nadie creía en usted y sus posibilidades de triunfo eran remotas.

Para usted son más importantes, hoy día, aquellos que hace cuatros años (2012) fueron nuestros adversarios. Esos mismos que en plena campaña nos atacaron con todas sus artimañas, injurias y hasta físicamente.

Pero tal parece que la táctica suya y de su anillo jerarquiar consiste en destruir lo que tanto sacrificio costó equipos que siempre le apoyaron y que sacrificaron su integridad familiar y económica para que usted hoy sea presidente y esté desarrollando el buen gobierno que viene realizando. Si la intención con esto es crear así, nuevos militantes con miembros del PRD permítame decirle que tiene usted taponado su olfato político y a la prueba me remito con la implementación de este modelo contra su equipo en Madrid.

Señor presidente sus desprecios hacia las bases del partido son tan grandes y fuertes que por más que intento buscar e justificar las causas que lo motivan no las encuentro. O es que las heridas causadas en el pasado, es decir, cuando estas le negaron su apoyo en internas a varios de sus proyectos políticos, aún no logran cicatrizar.

Aunque soy un antileonelista declarado, y tachado de Danilista fanático, es de reconocer que Leonel Fernández fue más protector y agradecido con las bases del partido que ningún otro líder peledeísta. Porque usted y su anillo jerarquiar solo se han dedicado a proteger y a nombrar a todos aquellos que en el 1986 año electoral, atacaron, humillaron, y hasta usaron fotoshop para distorsionar la figura del ilustre Prof. Juan Bosch, hoy día esos son sus embajadores y ministros preferidos. No es de olvidar que criticamos a Fernández por haber hecho un gobierno de amiguitos y curas, pues este es un gobierno compuesto de periodistas-politólogos brasileiros y opositores.

Por tanto termino diciendo: Usted, señor presidente y su equipo jerarquiar, lo único que han logrado con esta mala acción es crear las bases y fortalecer los tentáculos políticos que en un futuro le servirán para estrangularse a sí mismos políticamente.

Facebook Comments