Casa de Campo Resort recibe premios de Cristal International

Casa de Campo Resort & Villas recibió dos importantes reconocimientos durante la premiación de los “Cristal Awards 2017”, que  califica al Resort con: Un premio Nacional como el mejor hotel de República Dominicana en el área de limpieza de habitaciones y el premio Continental (Continente Americano) como mejor hotel en América en el mismo renglón, entre los 2,800 hoteles en total que fueron evaluados por la organización.

Estos premios están diseñados considerando el  promedio anual de las mayores  puntuaciones las cuales se les otorgan  en visitas sorpresivas efectuadas mensualmente y  reflejando un resultado records de higiene durante el año 2016.

El módulo RoomCheck o Higiene de las habitaciones tiene una importancia vital en la industria, ya que favorece a  los huéspedes y constituye  al mantenimiento de la imagen y credibilidad de la instalación hotelera tanto en la opinión pública nacional e Internacional.

Andrés Pichardo Rosenberg Presidente de Casa de Campo,  expresó gran satisfacción por el aval otorgado y reafirmó que compensa los esfuerzos que desarrolla el Resort por mantener los más elevados estándares de calidad, higiene y servicio. Agradeció a todos los colaboradores del hotel por el trabajo en equipo que ha permitido lograr estos reconocimientos.

Facebook Comments