Catalonia Hotels invierte 18,8 millones en mejoras en República Dominicana

Catalonia Hotels invierte 18,8 millones en mejoras en República Dominicana

Catalonia Hotels & Resorts invertirá 20 millones de dólares (unos 18,8 millones de euros) en mejorar sus instalaciones en República Dominicana, en un plan de remodelación general iniciado hace tres años y que acabará a finales de 2016, ha informado la cadena hotelera catalana este martes en un comunicado.

La hotelera acaba de ampliar su presencia en República Dominicana adjudicándose la gestión de uno de los principales hoteles de negocios de la capital, el Catalonia Santo Domingo, que se suma a los ‘resorts’ Catalonia Bávaro, Catalonia Gran Dominicus y Catalonia Royal.

La inversión va dirigida a la remodelación de habitaciones y villas, la incorporación de nuevos espacios de ocio, la ampliación de zonas de gastronomía y descanso, la apertura de nuevos establecimientos como joyerías y tiendas, la introducción de nuevos programas de actividades culturales y deportivas para clientes, la integración de fibra óptica y mejoras en la velocidad de la red WiFi y la remodelación de zonas comunes.

El 80% de los establecimientos que gestiona Catalonia Hotels son de propiedad, pero en los últimos meses ha iniciado un plan de expansión hacia modelos de alquiler o gestión.

Actualmente, la cadena cuenta con 65 establecimientos situados en 18 destinos: 55 hoteles en España, uno en Bruselas, uno en Berlín y siete ‘resorts’ en el Caribe (tres en República Dominicana y cuatro en México), a los que se sumará la inminente apertura en Santo Domingo.

Facebook Comments