Cataluña: PRM juramenta seccional de Barcelona en la ciudad de Blanes

Cataluña: PRM juramenta seccional de Barcelona en la ciudad de Blanes

 

Blanes (Girona). – El Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la seccional de Barcelona, juramentó este sábado 3 de febrero las nuevas autoridades del municipio de Blanes en la provincia de Girona, encabezado por su 1er. Vicepresidente, Rómulo García Marmolejo, en un “acto extraordinario” que se celebró en la sede del Partido Socialista Catalán (PSC) de dicha ciudad.

Durante su intervención, Rómulo García, resaltó la gran obra de gobierno que realiza el presidente Luis Abinader, enfatizando el reconocimiento especial en favor de la comunidad dominicana en el exterior, destacando la creación de la sucursal del Banco de Reservas en la ciudad de Madrid, España, así como también, representantes del INTRAM, Plan Nacional SeNaSa, INFOTEP, Vivienda Feliz, entre otros proyectos en beneficio de la comunidad residente en Europa. Asimismo, puntualizó que el PRM es un partido disciplinado y fraternal, por lo que se debe trabajar con base en la solidaridad, unidad y compañerismo para lograr “el triunfo esperado en los próximos comicios”.

En la actividad fueron juramentados Felix Pichardo, como presidente de la Zona Blanes; Yeni Santiago, como secretaria general; Anisbelka Ventura, secretaria de organización; además de los compañeros Pedro Sánchez, Elvis Batista, Cesar Marte como vicepresidentes; también Luis Pichardo, Maritza Cuello, además de una treintena de dirigentes de la región.

Juan Diaz, secretario general, expresó palabras de motivación, unidad y la confraternidad para los dirigentes de la seccional en Barcelona, además llamó a la entrega y dedicación a los procesos electorales tanto del 18 de febrero como del 19 de mayo, en apoyo al presidencia Luis Abinader Corona y de los diputados del PRM en la circunscripción #3 de Europa.

Asimismo, el secretario de organización, Gabriel Segura, incitó a los juramentados y la militancia perremeísta en general y en la zona de Blanes, para que trabajen unidos y sin diferencias en pro de la victoria electoral.

La candidata a diputada de ultramar del PRM, Natividad (Naty) Novas, motivó a seguir trabajando con “la frente en alto por la gran gestión del presidente Abinader”, pidió a los asistentes darle cuatro años más al “gobierno del cambio”, con el respaldo a su candidatura y a la de Julio César López.

El alto dirigente del PRM en Europa, Antonio Gómez, quien se encuentra dando apoyo a los candidatos en las elecciones municipales, envió un mensaje de confraternidad, unidad y fortaleza para continuar impulsando el “gobierno del cambio”.

En la actividad participó una nutrida representación de la seccional de Barcelona, entre los que se encontraban: Rafael Diaz, Wilson Ferreras, Ysmael Morrobel, Wendy Brito, Elena de Dios, Christopher Segura, Miguel Angel Mendez, Yeny Batista, Francisco Sena, Manuel Uribe (Uva), Gersis Sierra, Adys Reynoso, Yoel Feliz, Mártires Sena, Esmeilin Baez, entre otros importantes dirigentes, así como Angelita Soto como invitada especial.

Facebook Comments
CATEGORIES
TAGS