Celebran II edición de Noches Dominicanas en Madrid

ImageProxy (2)

Madrid.- La Embajada de la República Dominicana en España y la Oficina de Turismo celebraron con gran éxito el pasado 8 de junio la segunda edición del evento Noches Dominicanas en Madrid. Este año la representación dominicana llevó a cabo el evento junto al prestigioso Club Financiero Génova de la capital. Más de 600 empresarios, socios del club, así como miembros de la recién creada Cámara de Comercio de la República Dominicana en España, disfrutaron de música y productos dominicanos en la terraza del Club, con vistas panorámicas de todo Madrid.

La actividad se enmarca dentro de la estrategia del Ministerio de Relaciones Exteriores dominicano para captar inversión extranjera y promover las exportaciones de nuestro país hacia España, y contó con el respaldo del Ministerio de Turismo, a través de su oficina para España y Portugal.

A su llegada al evento, el embajador Aníbal de Castro aprovechó para remarcar que  “España se consolida como uno de nuestros socios más importantes. Es el tercer inversor en el país, con más de 200 empresas de capital español, y un 65% de las habitaciones hoteleras de alta calificación pertenecen a grupos españoles. Con la creación de la Cámara de Comercio de la República Dominicana en España buscamos profundizar aún más los vínculos comerciales y de intercambio entre los países. Esta noche ofrecemos a sus miembros, y a todos los socios de este importante Club Financiero, un poco de sabor dominicano aquí en Madrid.”

Isabel Vásquez, directora de la Oficina de Turismo para España, al explicar la importancia de esta iniciativa, describió sus esfuerzos para promover la República Dominicana como un destino completo, “con una amplitud de oferta que estamos destacando aquí esta noche.”

El evento contó además con el apoyo de ron Barceló, La Aurora, e Intabaco, dando oportunidad a los invitados de degustar lo mejor de la producción de ron y puros dominicanos en un ambiente amenizado por ritmos caribeños. La Orquesta Selección, integrada por dominicanos, inundó la noche madrileña de verano de merengue y bachata, para el deleite de todos los invitados.

 

ImageProxy (1)

Facebook Comments