Celebran Semana de Francia en RD

Apuestan a mejores relaciones entre Francia y RD

Santo Domingo, RD. La Embajadora de Francia en el país, Blandine Kreiss, estimó que la celebración de la Semana de Francia en la República Dominicana contribuirá a fortalecer las relaciones bilaterales y el intercambio comercial entre ambas naciones.

El evento que se llevará a cabo del 22 al 25 de marzo en Altos de Chavón, incluye importantes exposiciones comerciales y cuenta con el patrocinio de la Embajada de Francia en el país, la Cámara de Comercio Domínico Francesa (CCDF) y Casa de Campo.

La actividad fue anunciado durante una rueda de prensa encabezada por la embajadora Kreiss, Manuel A. Grullón presidente de la CCDF y Claudio Silvestri, presidente & CEO de Premier Resorts & Hotels.

En ese sentido Manuel Grullón afirmó que la realización del Foro Empresarial Franco-Dominicano, que será parte del festival, brindará a los empresarios franceses y dominicanos una oportunidad única para interactuar. “Es nuestra intención que este evento se realice anualmente, convirtiéndose así en una atractiva y fructífera tradición”, indicó.

Mientras que Claudio Silvestri manifestó que se sienten complacidos de ser anfitriones de ese evento, especialmente en el año en que celebran el 30 aniversario del anfiteatro de Altos de Chavón. La Semana de Francia será una jornada diseñada para facilitar el examen de temas prioritarios de la agenda domínico-francesa y fortalecer los lazos económicos, culturales y políticos de ambos países.

Facebook Comments