Celebrarán este jueves en NY los Premios Urbanos

Celebrarán este jueves en NY los Premios Urbanos

PREMIOS URBANOSPor Ramón Mercedes

Nueva York, EE.UU.- Serán celebrados con alfombra roja los Premios Urbanos 2014 este próximo jueves en los exclusivos salones de Negro Claro Lounge & Theatre, localizado en el 3805 de la Décima avenida y la calle 204, en el Alto Manhattan.

La esperada celebración se desarrollará con la participación de destacados artistas en diversos géneros, estilos y de fama mundial, más de 200 modelos internacionales, así como un mini desfile de moda a cargo de las candidatas de Miss Latina USA, informó Félix Jerez productor ejecutivo.

La gala se iniciará a las siete de la noche en el prestigioso Lounge & Theatre y el espectáculo estará lleno de luces, sonido y música, porque todo está planificado para que dicha premiación sea un éxito, se informó.

La alfonbra roja será exclusiva para que los artistas y modelos de diferentes nacionalidades hispanas se exhiban, donde también será coronada Miss Urbana 2014, expresó Jerez.

Entre los artistas nominados figuran Joe Veras, Chimbala, El Alfa, Francesca La Voz del Futuro, Raulín Rodríguez, Rumai «Palito de Coco», Bachata Heightz, Amara La Negra, Henry «Aventura» Santos, Stanley Afortunado, José Luis «El Chino», La Morena del Mambo, Giselle Tavera, Mozart La Para, y Roby Peralta.

Durante la celebración de los Premios Urbanos 2014 se reconocerán a numerosos artistas locales y personalidades internacionales, entre ellos Roby Peralta, Yoneiry El Maestro, el modisto mexicano Ferret Campos, el fotógrafo mexicano Jay Glez, El Niño de la Bachata, Willy Lapache, Ruth «La Cantante», Ronny Nike, y Mala Fe.

Se anticipa que el bachatero Joe Veras se presente con su orquesta para estrenar su nueva producción discográfica y su éxito internacional «El Cuchicheo».

Por su parte, los chicos del grupo urbano neoyorquino M3 La Formula harán su debut con el tema «Fenomenal», al igual que la cantante dominicana radicada en Miami, Johanny JP, actuará cantando sus nuevos éxitos en el género de la bachata, de la cumbia estará Jennifer Vásquez, y con el reggaeton urbano llega Súper Ángelo.

La popular Francesa «La Voz del Futuro» cantará su éxito «One, Two, Three, Four, Five», y la nueva canción que ya se encuentra sonando en la radio de los Estados Unidos y República Dominicana.

El bachatero Raulín Rodríguez recibirá, «sin competencia», el Premio «Artista del Año», por el éxito de su presente gira artística y su megahit «Esta Noche» y su representante, Marcos Casilla, recibirá el premio como “Empresario Artístico del Año”.

Numerosos artistas puertorriqueños de la música urbana se han sumado a este gran evento que se hace para los artistas latinos en desarrollo y establecidos.

Tiffany Febus, destacada empresaria, productora y mercadóloga de grandes eventos internacionales, en Estados Unidos, Puerto Rico y Suramerica, se une a estos Premios y la promotora Arleny Jakez

Facebook Comments