CEPI Hispano Dominicano inicia Curso de Informático en Java

 

Madrid, 20 de Septiembre del 2012.- El Centro Hispano Dominicano de la Comunidad de Madrid en colaboración con la Institución Familia de Acogida inician el Curso de Desarrollador Informático en Java, que se realizará desde el 01 de Octubre del 2012 al 28 de Junio del 2013. Tendrá una duración de 9 meses. Se impartirá en el Centro Educativo La Almudena, c/ Suecia, 92, Metro las Musas, Línea 7. En horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00h.

Este curso está orientado al empleo para  los jóvenes, centrado en contenidos específicos del perfil  JAVA DEVELOPER.

Los requisitos de los participantes son: Jóvenes de 16 a  25 años y que posean una sensibilidad manifiesta y una actitud positiva hacia el contenido del curso.

Las inscripciones están abiertas en el Cepi Hispano Dominicano  hasta el 26 de septiembre.

 VEN Y PREPÁRATE PARA EL FUTURO.

 El CEPI Hispano-Dominicano es un Centro de la Comunidad de Madrid para la participación e integración de los inmigrantes. Un espacio que ayuda a los inmigrantes a una mayor y mejor adaptación a la nueva sociedad que les acoge mediante servicios, actividades formativas y encuentros que promuevan la integración principalmente social y cultural. El CEPI Hispano Dominicano está gestionado por la ONGCESAL(www.cesal.org)

Facebook Comments