César Cedeño pide al gobierno respetar las viejas glorias del Deporte dominicano

César Cedeño pide al gobierno respetar las viejas glorias del Deporte dominicano

cesar-cedenoSanto Domingo.- El ex ministro de Deportes, licenciado Cesar Cedeño, pido hoy gobierno parar de inmediato los maltratos y vejaciones del gobierno peledeista contra las glorias e inmortales del deporte.

Cedeño afirmó que las cancelaciones y eliminación de las pequeñas ayudas económicas que le Estado otorga a los atletas que han logrado escalar el estatus de glorias e inmortales del deportes, constituye un rudo golpe a los valores de las dignidad, el trabajo y el esfuerzo que deben servir de orgullo al pueblo dominicano.

«Ser gloria o inmortal del deporte, es verse convertido en icono del pueblo dominicano, en ejemplos a seguir de esfuerzo, trabajo u superación de manera digna y sana; valores que engrandecen y proyectan una nación». Enfatizó

Manifestó que: «Hoy, cuando nuestro país se encuentra sumido en la perdida de todos sus valores, cuando la corrupción, la criminalidad, las injusticias y todos los males que nos agobian, se quiere simular el combate a la ilegalidad y la corrupción, tomando como chivo expiatorio a los que no tienen vela en ese entierro, a los que el Estadio ha gratificado para que no mueran en la indigencia y puedan seguir ejemplo de valor y de trabajo».

El alto dirigente de la Corriente Mayoritaria del PRD se preguntó. ¿Por qué a las glorias e inmortales del deporte Y no a los a cientos de miles de botellas que cobran sueldo en varias instituciones, sin hacer nada o a los que continúan con salarios y prestaciones millonarias?.

– See more at: http://labazuca.net/index.php/politica/16707-cesar-cedeno-pide-al-gobierno-respetar-las-viejas-glorias-del-deporte-dominicano#sthash.ozp8cTfG.dpuf

Facebook Comments