Charytín Goico regresa a la pantalla grande

Charytín Goico regresa a la pantalla grande

 SANTO DOMINGO.- La polifacética comunicadora Charytin Goico manifestó sentirse cómoda y complacida, tanto con el equipo de producción como con cada uno de los talentos que participan en el más reciente proyecto de Roberto Ángel Salcedo «Mi Suegra y Yo».

«Con esta película me identifiqué mucho porque es muy cómica. Además tuvo un toque americano; encontré disciplina y perfección y un equipo de jóvenes talentosos», dijo “La Rubia de América”, en dparranda Radio Show, espacio que se transmite de lunes a viernes de 12:00  del día a 2:00 de la tarde por Súper Q 100.9FM.

Además de Charytín, «Mi Suegra y Yo», producción que se estrenará este 21 de enero, cuenta con la participación de Cheddy García, Honey Estrella, Francisco Sanchís, Isaura Taveras, Tueska, Raeldo López y Manolo Ozuna, entre otros.

Durante la entrevista con los experimentados periodistas Héctor Romero, Wendy Mora, Moisés Balbuena y Richard Hernández, en otro aspecto, Goico explicó que por respeto a Puerto Rico se vio obligada a informar sobre la salud de su esposo el productor Elin Ortiz.

María del Rosario Goico Rodríguez, nombre de pila de Charytín, dijo que mientras tenga vida y salud no contemplará la posibilidad de retirarse de los escenarios.

Kendry Campusano

Hferom@dParranda.net

Facebook Comments