Charytín regresa a la televisión

 

Charytin-Goyco-firma-contrato-con-telemundo-jpg_171639

Tras un año y medio alejada de la televisión, Charytín Goyco anunció su regreso a la pantalla chica en un contrato de exclusividad con Mega TV.

 

«Estoy muy contenta de anunciar que finalmente regreso a la televisión después de tanto tiempo de estar separada de mi público y de hacer lo que más me gusta», dijo el miércoles la reconocida presentadora en una entrevista telefónica con The Associated Press. La llamada «Rubia de América» tendrá su propio programa en horario estelar y un show de radio.

Popularmente conocida por su nombre de pila, Charytín explicó que debido al contrato que tenía vigente con Univisión hasta el 31 de diciembre pasado, no había podido regresar a la televisión, a pesar haber recibido múltiples propuestas de trabajo por parte de diferente de cadenas.

«Así que aproveché el tiempo para estudiarlas, escoger la que mejor me parecía y la que más me convenía. Finalmente decidí que el lugar donde tenía que estar era la Mega», dijo la popular presentadora, actriz y cantante dominicana.

El año y medio que estuvo fuera del aire le sirvió además para recargar energías, ya que nunca había tenido un período de receso tan prolongado.

 

28 feb/amodom/ AP

Facebook Comments