Chiquito Team Banda, calando en el gusto de los hispanos en EEUU

Chiquito Team Banda, calando en el gusto de los hispanos en EEUU

Por Ramón Mercedes
Nueva York.-
La orquesta de salsa dominicana “Chiquito Team Band”, con apenas tres años de existencia, ha calado y continúa calando en el gusto de los hispanos residentes en territorio de los Estados Unidos y del mundo.
Así lo demuestran sus constantes temas que se ponen en la radio, tanto en la República Dominicana como en los Estados Unidos y Europa, además de los cerca de dos millones de visitas en internet para observar sus videos clips, y las contrataciones a nivel internacional.
Sus intérpretes Dayron, Pedrito, Ander y Luismi, con sus compositores Jesús Ariel Barreras, y Rafael Berroa (Chiquito Team Band), han sabido conformar una química con su director musical y líder lo es Emmanuel Frías (Manuel Piano), que ha llegado al gusto de los bailadores.
Y ahora “Chiquito Team Band” acaba de dar otro paso hacia su consolidación, como es la grabación de algunos de sus temas musicales en inglés. Así lo dieron a conocer durante una concurrida rueda de prensa efectuada en el lujoso restaurant-bar “Cocina Taller, Food, Art, Music”, ubicado en el Alto Manhattan, la cual estuvo repleta de empresarios, publicistas, locutores, periodistas, y jóvenes fans pertenecientes a diversas entidades sociales y culturales.
Los salseros respondieron preguntas de los periodistas e informaron sobre la grabación de sus ocho temas, en esta primera etapa, entre los cuales figuran “La llamada de mi ex”, “Punto y aparte”, “Me marcho”, “Hotel California”, y “Corazoncito Chabela”, entre otros, algunos de ellos podrán ser escuchados en inglés.
Además su gira por el territorio norteamericano, que comprende presentaciones en Nueva York (Manhattan, El Bronx, Brooklyn y Queens), Miami, Boston, Nueva Jersey, y Filadelfia, entre otros lugares.
Su primera presentación fue este miércoles 11 en Fantastic Lounge, en Manhattan, y este viernes 13 lo harán en Atika Club, Lawrence-Massachusetts; este sábado 14 en Eupforia Night Club, Maltimore; y el domingo 15 en Blu Lounge, Hazleton-Pensilvania.
Asimismo continuarán presentándose los días 16 en Vacca Lounge, Manhattan-NY; el 19 en Party Land, Miami Gardens-Florida; el 20 en Mojito’s Country Club, Boston-Massachusetts; el 21 en Bonfire, Paterson-Nueva Jersey, y Casa Blanca Night Club, Bronx-NY; el 22 en El Águila, Bronx-NY; el 24 en Sal & Pimienta, Bronx-NY; y el 25 en Makimba, Philadelphia-PA.
También el día 27 en Bamboleo Night Club, Elizabeth-Nueva Jersey, y Maracas, Queens-NY; el 28 en Rumba Martini, Reading-Pensilvania; y para finalizar el día 29 en Fuego Fuego, Passaic-Nueva Jersey, y Lucky Seven, en Manhattan-Nueva York.
La rueda de prensa estuvo patrocinada por la empresa artística “Chico Mambo Promotions” y coordinada por el experto en mercadología Elías Barreras Corporán.

Facebook Comments