Cinco dominicanos detenidos en Valladolid por robo y agresión sexual

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cinco varones, dos de ellos menores de edad, como presuntos autores de un delito de robo con violencia y otro de agresión sexual cometidos el mismo día el pasado mes de julio.

Los presuntos autores asaltaron a una pareja en la zona de las Moreras de Valladolid amenazándoles con un objeto metálico para que les entregaran varias de sus pertenencias y dinero en metálico.

Uno de ellos aprovechó la posición de inferioridad de la pareja asaltada para realizar tocamientos sobre la chica.

Las investigaciones condujeron, dos meses después, a la identificación de dos de los responsables, que fueron detenidos el pasado 28 de septiembre. Los otros tres implicados fueron arrestados el día después.

Los detenidos son R.A.C.S, de 18 años de edad; M.A.M.A., de 19 y G.F.M., de 29 años (todos ellos naturales de la República Dominicana), así como dos menores de edad. Los cinco tenían domicilio en Valladolid y carecían de antecedentes policiales previos.

Una vez fueron puestos a disposición judicial, el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia ordenó el ingreso en prisión de los dos primeros.

Facebook Comments