Clarissa Molina ocupa la portada de los 50 Más Bellos de People en Español

  • Clarissa Molina, Camila Cabello, Aislinn Derbez y Rosalía adornan las portadas de la nueva edición de Los 50 Más Bellos de la revista hispana People en Español

La modelo y presentadora dominicana Clarissa Molina adorna la portada de la afamada revista hispana People en Español en su edición de Los 50 Más Bellos de People en Español en el 2020.

Además de Molina figuran en la portada Camila Cabello, Aislinn Derbez y Rosalía en la nueva edición titulada «Bellos por un mundo mejor».

En medio de la pandemia del coronavirus, los famosos comparten cómo están pasando este momento histórico en sus casas, como esta experiencia ha cambiado su perspectiva de vida y qué proyectos tienen para este año.

En tanto que la actriz mexicana Aislinn Derbez acapara miradas con su papel estelar en la serie La casa de la flores (Netflix), estrena un podcast y brilla también en su rol de mamá.

Mientras que la cantante cubana Camila Cabello además de lanzar su esperado álbum “Romance”, fue elegida como protagonista de la nueva película Cinderella Finalmente, la cantante española Rosalía ha roto barreras con su estilo único -arrasando alrededor del mundo- y sigue creando aún durante la cuarentena, cuando lanzó el nuevo tema «Dolerme», detalla la revista.

Otros famosos que forman parte de la edición de Los 50 más bellos

Alejandra Espinoza, Catherine Siachoque, Dayanara Torres, Maluma, Michelle Galván, Danna Paola, Ana de Armas, Jennifer López, Maite Perroni, Jencarlos Canela, Ivy Queen, Antonio Banderas, Ozuna, Lin-Manuel Miranda, José Ron y Rita Moreno forman parte de esta edición.

Además del doctor Juan Rivera figura, quien entra en la lista por primera vez, al igual que otros famosos que debutaron este año como la cantante Gloria ‘Goyo’ Martínez y el reggaetonero Sech, la cantante dominicana Techy Fatule, Joy Huerta y su esposa Diana Atri, el actor Carlos Ponce y la presentadora Karina Banda hicieron un fabuloso retrato en pareja con la asistencia técnica de las hijas de Ponce. La cantante Becky G y su novio, el futbolista Sebastian Lletget, Chiquis Rivera y Lorenzo Mendez, Irina Baeva y Gabriel Soto, y Francisca Lachapel y Francesco Zampogna.

Facebook Comments