Codex realizará tertulia en honor a la restauración RD

Codex realizará tertulia en honor a la restauración RD

 
Por Ramón Mercedes
 
Nueva York.- El Comité del Dominicano en el Exterior (Codex) realizará su tertulia comunal este miércoles día 8 en honor a la Restauración de la República Dominicana, que se celebra en el mes de agosto en el país caribeño, y donde se tratarán temas a la defensa de la dignidad nacional.
 
Máximo Padilla, presidente de la entidad y líder comunitario en la urbe, informó que la misma se realizará en el restaurant La Parrilla Express, localizado en el 101 de la avenida Dyckman, en el Alto Manhattan, desde las 7:00 p.m. hasta las 9:00 p.m.
 
Están siendo invitados dirigentes políticos, periodistas, empresarios, historiadores, líderes comunitarios y religiosos, así como a los diferentes aspirantes a diputados por los diversos partidos políticos dominicanos, entre otros representantes quisqueyanos en el exterior.
 
Esta tertulia ha llamado poderosamente la atención entre los diferentes sectores dominicanos establecidos en la Metrópoli, debido a que actualmente Dominicana está atravesando por un período de lucha en la defensa de su soberanía, con relación al Plan Nacional de Regularización de Extranjeros, expresó Padilla.
Facebook Comments