“Como un dragón” regresa Rita Indiana a la música

SANTO DOMINGO.-La cantante y escritora dominicana Rita Indiana, nacida en Santo Domingo, en el año 1977, está de regreso a la música.

La cantante que tras su debut se convirtió en una de las más aplaudidas en la música alternativa, estrena hoy su nuevo tema “Como un Dragón”, el primer sencillo de su nuevo álbum “Mandinga Times”.

Autora de cuatro novelas y varios éxitos musicales, Indiana confió este trabajo a Eduardo Cabra, también conocido como “Visitante”, laureado productor y cerebro musical de la banda Calle 13.

En un comunicado la artista dice que: “Se trata de una rica mezcla del dembow con el folklore, el metal y la electrónica, y saldrá acompañado de un video en animación 3D dirigido por Noelia Quintero Herencia, en una coproducción de HQ Storytelling (Puerto Rico) y Diptongo (Colombia)”.

La cantante intérprete de temas como “La hora de volver’” y “El blue del ping pong”, expresó que “este primer sencillo es una buena introducción a un álbum que tiene humor y terror; un proyecto ecléctico y potente en el que se funden todas mis capacidades creativas”.

Rita Indiana tiene pautado presentar un sencillo de “Mandinga Times” por mes hasta finales de junio cuando sale el disco completo de la mano de Ditto Music, un lanzamiento muy esperado desde su producción “El Juidero” (2011), tras el cual interrumpió su carrera musical para dedicarse a la literatura.

Alternativa

— Regreso
Rita Indiana tiene pautado presentar un sencillo de “Mandinga Times” hasta finales de junio del 2020, cuando sale el disco de la mano de Ditto Music. Un lanzamiento muy esperado desde que hizo “El Juidero” (2011).

Facebook Comments