¿Cómo Van Los Yankees Así Va La Ciudad De New York?

944126_610281838984228_1203762842_n

New York– Algunos fanáticos de los Yankees de Nueva York vemos con preocupación los resultados negativos de sus últimos juegos en la liga. Una preocupación valida, ya que se trata del equipo con más tradición en la historia del Baseball de los Estados Unidos.

Recientemente fueron abatidos en la “Serie del Subway” por uno de los equipos con menos promedio en cuanto a victorias en estos momentos, como son los Mets de Nueva York; y luego, recibieron una fuerte paliza de parte de su archirrival, Los Medias Roja de Boston.
.
La fanaticada de los Yankees se pregunta si los Yankees de New York están en problema con la ruta ganadora, o ya no son los mismos de antes y no pueden seguir dándonos las victorias a las que nos tenían acostumbrados. ¿Sera que ya es el fin de una tradición?

Los reclamos de los fanáticos son constantes y frecuentes, en cuanto a cómo están jugando los peloteros, eso nos preocupa. Muchos fanáticos de los Yankees dicen: “Como van los Yankees así va la ciudad de New York” y esa frase para los residentes de la cuidad más cosmopolita del mundo significa un problema que debe de resolverse lo antes posible.

Los Yankees forman parte de la economía de la cuidad, generan un gran espectáculo de Baseball, empleos, turistas, ingresos y progreso para la comunidad del Bronx. Tomando en cuenta esos pequeños detalles, se hace necesario que los directivos del equipo más ganador de la liga tome cartas en este asunto y los neoyorkinos recuperen su honor cuando digan: Soy fanático de los Yankees

Los Yankees, es un equipo que se ve sin energía, carente de entusiasmo, y con muchas lesiones de jugadores y que pudieran
afectar el orden interno de su organización. Actualmente mantienen un equipo inestable según parece, esperanzado en un solo hombre llamado Robinson Cano.

El equipo de New York necesita un cambio urgente y necesario empezando por su Manager y parte de su equipo, ya que no ha podido superar todas las dificultades que atraviesa el equipo y reflejándose en el terreno de juego.

Estamos en junio, casi a mitad de temporada, en segundo lugar de la división este de la Liga Americana y creemos que debemos mejorar y es el mejor momento de hacer los ajustes correspondientes. Confiamos que en julio veremos grandes cambios, con la adquisición de nuevos jugadores jóvenes y con poder para llevar a los Yankees al primer lugar.

Pienso en una reestructuración general que pueda traer al condado del Bronx un equipo más joven y sano y nos pueda garantizar los triunfos deseados para la ciudad.

Además confiamos que el espíritu del más grande visionario del Baseball, George Steinbrenner,(Que en paz descanse), ilumine a los directivos de los Yankees para que puedan tomar la mejor decisión en favor del equipo, la fanaticada y la ciudad de Nueva York que esta con los ojos encima de ellos.

Queremos nuevamente que nuestro equipo lleve el mando en la ruta ganadora y nuevamente podamos ser los campeones mundiales del Baseball.

 
 
 
 
Por: José Zabala.
enrojoysinrodeo
Facebook Comments