Comunicador denuncia gestión de Annie Báez “ha sido un fiasco”

Madrid, España.- El comunicador John Berry denunció que la gestión de la diputada de Ultramar en Europa por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Annie Báez, “ha sido un fiasco”, debido según él a que “ella no ha hecho nada por la dominicanidad y ahora quiere que la pongan, y eso pronto va a traer el deterioro del PRD”.

“Yo me sorprendí de que había una diputada llamada Annie Báez, que representa al PRD…es una queja de todos los dominicanos en España de que ella es una irresponsable, que no va por ahí, que sólo buscó los votos. Y si Miguel Vargas Maldonado se equivoca y la pone como candidata en la Alianza, le van a hacer un lío, porque ella no garantiza el triunfo en Europa”, criticó.

De igual manera, prosiguió indicando que “ella anda mintiéndole al país en los programas de televisión, y al final no está con Miguel, esta con la otra parcela, porque su mamá a quien conozco, está del otro lado. Entonces, Annie le ha fallado a la comunidad dominicana en España y los dominicanos allá están muy regados con ella”.

Berry  se pronunció sobre esta situación en el segmento ‘Con el Canciller’ del programa televisivo Bajo la Lupa,luego de visitar Madrid,presentado además las encuestas realizadas que evidencian el rechazo que supuestamente tiene la legisladora.

Facebook Comments