Concierto de Raulín Rodríguez en Madrid interrumpido por las autoridades policiales

 

Por Norberto Azor

Raulín Rodríguez

Madrid.- El concierto del bachatero dominicano Raulín Rodríguez fue interrumpido en un lapso de tres horas en la Discoteca Canela de la ciudad de Madrid, el pasado viernes 10 de abril.

El artista interpretó un tema e inmediatamente hizo presente el cuerpo del orden, al final tuvo que continuar tres horas más tarde «Nos han jodido este evento, hemos tenido pérdidas, la gente cuando llegaba a la puerta de entrada tuvo que devolverse; no se revisó al público presente, sino a los organizadores.  

 

No se podía vender ni bebida ni la música podía sonar, nos paralizaron por más de 3 horas, por ende el artista estaba muy cabreado y se sintió muy mal, porque es la primera presentación que realiza en Madrid dentro de su gira por las ciudades de Europa.  Es una falta de respeto lo que han cometido con nosotros, los latinos no valemos nada». Nos cuenta Robert Marcelino, parte de los organizadores del evento.

El Cacique del Amargue, conocido popularmente, es uno de los bachateros más pegado de la República Dominicana.  Ahora mismo está sonando en las emisoras, bares y discos con su tema «Pide lo que quieras».

Hasta ahora se desconoce las razones por las cuales la policía española intervino el citado establecimiento de ocio madrileño.

Ojalá que se aclare esta situación lo más pronto posible y que NO SE REPITAN en los conciertos de nuestros artistas populares.

Facebook Comments