Concierto de Peter Cetera acapara atención dominicanos

PUERTO PLATA.– Peter Cetera, estrella del pop rock, será la primera estrella de fama mundial en actuar en el moderno anfiteatro La Puntilla, de esta ciudad.

Cetera, ex líder del legendario grupo Chicago, ofrecerá su espectáculo el sábado 10 de junio.

Con más de 300 éxitos musicales y millones de copias vendidas, es el artista americano más esperado en el país por lo que sus millones de fanes alrededor del mundo tienen sus oídos y vista puesta dándole seguimiento a este acontecimiento artístico.

Durante ese fin de semana ?este destino turístico estará lleno de eventos y actividades importantes, entre ellas las relacionadas con el torneo de golf de la PGA Latinoamérica Puerto Plata DR Open.
Las boletas Vip, Special Guest y Anfiteatro ya están a la venta en Uepa Tikets, Tikets Express, Todo Tikets y en otros puntos de esta ciudad.

De igual manera en Puerto Plata cigar club, Playa Dorada golf Club, Blue jacktar?, Supermercado José Luis, ?Supermercado Playero (Sosua), Supermercado Janet (Cabarete) y en todos los supermercados Nacional y Jumbo.

El evento cuenta con el patrocinio del Patronato del Anfiteatro,  Ministerio de Turismo y Puerto Plata DR Open PGA Latino.

Desde ya un  equipo de expertos en conciertos,  profesionales del área de montajes en eventos multitudinarios está trabajando en lo que será un histórico concierto,  bajo la producción y orientación del empresario artístico Luis Medrano.

 

Almomento.net

Facebook Comments