Congreso EEUU reconoce empresario RD

 Congreso EEUU...
Por Ramón Mercedes
 
Nueva York.- El Congreso de los Estados Unidos, a través del veterano congresista Charles Rangel, por el Distrito 13 en esta ciudad, reconoció al empresario dominicano, ingeniero Frank Jorge Elías, presidente del Grupo Súpercanal, por sus aportes a la comunidad dominicana e hispana en territorio norteamericano, por sus diferentes medios de comunicación.
 
El Certificado de Reconocimiento Especial del Congreso Estadounidense al ingeniero Jorge Elías expresa: “Se le entrega con la gratitud de los ciudadanos y seguidores del representante del Distrito Congresual 13 de Nueva York, en la segunda sesión del Congreso 11.4th, al ingeniero Frank Jorge Elías, en los sectores de todo el país, líderes y locales de diversos niveles, por llevar a cabo el trabajo en bien de nuestra comunidad.
 
Añade, “Diligentemente sirviendo sin expectativa de fanfarria, pone una base sólida para el progreso de nuestra nación”.
 
La proclama continua diciendo: “Nuestros líderes dedicados están comprometidos con una causa mayor que la ambición personal y cada día ayudan a lograr que estemos tan cerca  de una unión más perfecta. Por lo tanto, usted está siendo reconocido en apreciación de su compromiso con el fortalecimiento de nuestra nación y por hacer la diferencia». Charles B. Rangel, Miembro del Congreso-USA.
 
Por su parte, el empresario de la comunicación sostuvo, “me voy muy emocionado y conmovido por las palabras de Rangel, un congresista identificado siempre con la República Dominicana, quien ha aportado con la alianza entre EEUU y RD».
 
Añadió que sus planteamientos le llenan de satisfacción y más que un reconocimiento a su labor, es un reconocimiento a las personas que trabajan con él para poder lograr la colaboración entre EEUU y RD, en vía de fortalecerla cada día más.
 
Se recuerda que Jorge Elías también fue reconocido en mayo de 2015 por el “Senado Estatal de NY” en la persona del senador criollo Adriano Espaillat por traer una señal desde Dominicana a USA, sin interrupciones las 24 horas del día, los siete días de la semana y los 12 meses del año, desde hace 15 años, en la que sus congéneres se enteran en tiempo real de los últimos acontecimientos que se originan en el país caribeño, oportunidad que los criollos del exterior toman para decidir sobre lo que más les convenga.
                                                                                    
El empresario de la comunicación se ha destacado, desde hace décadas, por las obras sociales que ha venido desarrollando en su país de origen (RD), sobre todo en los centros de ancianos, orfanatos, y auxiliando a los más necesitados en el país caribeño, sin importar bandería política, credo, raza o religión, como tradicionalmente lo ha hecho su familia.
                                                                       
En el pasado reciente, el Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, máximo representante de la Iglesia Católica en RD, manifestó que el respaldo de Súpercanal y su presidente le han dado a la iglesia son un ejemplo para educar y orientar la sociedad dominicana. 
 
El Grupo Súpercanal es dirigido por su vicepresidente, licenciado Marcos A. Jorge Elías Kurda, que transmite a través del cable nacional e internacionalmente por Súpercanal Caribe, Dominican View, Súper Canal 33 y Tele Salvador, contando con cuatro canales, de los cuales hay tres aquí en EEUU, uno en El Salvador, y “Señal de Vida”, un canal familiar inspirado en la doctrina cristiana, sostuvo el homenajeado.                                         
Facebook Comments