Conocé al nuevo Clase C de Mercedes-Benz

Mercedes-Benz Clase C

Mercedes-Benz Clase C

Un modelo que eleva las prestaciones a través de mejoras que incluyen la reducción del peso, un nuevo tratamiento aerodinámico y motores más eficientes.

Desde su lanzamiento en 2007, el Clase C se convirtió en el vehículo más importante de Mercedes-Benz con más de 2.4 millones de unidades vendidas. Para continuar con este éxito en un mercado donde sus competidores buscan ganar terreno, la marca realizó lanza una nueva generación con cambios estéticos y nuevas tecnologías.

El Clase C 2014 ha aumentado sus medidas, con una distancia entre ejes de 2840 mm (80 más), un largo de 4686 mm (95 más) y un ancho de 1810 mm (40 más). Esto aporta una sensación visual más armónica y da como principal ventaja un mayor espacio para las plazas traseras. Según la marca, estéticamente se buscó dar una sensación más atrevida respecto a la versión anterior, con un tratamiento minimalista y purista que eleva la sensación de agilidad y que provoca un interesante juego de luces y sombras en su carrocería.

Así se ve el interior

Así se ve el interior

A nivel motriz, Mercedes-Benz dispuso un abanico de opciones de gran eficiencia. La oferta diésel constará de un C220 BlueTec de 170 CV y de un 1.6 litros de 115 CV; mientras que el C180 naftero ofrecerá 156 CV, el C200 180 CV y próximamente se podrá elegir un seis cilindros de 333 CV. Además, la versión 2014 contará con el impulsor híbrido C300 BlueTec Hybrid que combina un diésel de 204 CV con un eléctrico de 27 CV.

El apartado mecánico se completa con una suspensión renovada que permite al conductor su configuración y una estructura aligerada en 100 kg gracias al utilizamiento masivo del aluminio.

Cambios estéticos

Cambios estéticos

Como es costumbre en los productos de la automotriz germana, la seguridad está garantizada por un equipamiento de punta en el que sobresale el Attention Assist, el sistema de frenos adaptativos, la cámara de 360 grados y el aviso de cambio de carril.

Fiel a la costumbre de los modelos de la marca alemana, su debut comercial será en Europa y Estados Unidos para luego llegar a los otros mercados. En definitiva, en 2014 un nuevo Mercedes-Benz llegará al país.

 

26dic/amodom

infobae.com

Facebook Comments