Cónsul de Alicante desmiente información sobre muerte de dominicana

Alicante, España.– La Cónsul Honoraria en Alicante, doña Eddy Ramírez Peña, dijo que el cadáver de la dominicana Yanirys Arroyo Flores, fallecida en esta comunidad alicantina, será trasladado el próximo sábado 9 de Diciembre del año que finaliza a la República Dominicana.

Según una Nota de Prensa publicada en el diario digital elnacional. Com.do, dice la denuncia que la representación consular honorifica en Alicante, no realiza su misión, lo que considera como una calumnia y una información interesada en querer hacer daño, manifestó Doña Eddy Ramírez Peña.

“Desde el primer momento que nos enteramos de la muerte de un, dominicano o dominicana en este caso la joven Yaniris Arroyo Flores, esposa de un ciudadano Ruso, hemos realizados todas las diligencias pertinentes para cumplir con nuestra misión de representar a nuestros conciudadanos en Alicantes, manifestó Ramírez Peña.

Doña Eddy Ramírez Peña, expresa en nota de prensa remitida a varios diarios digitales que habló con los directivos de la  funeraria donde prepararon los restos mortales de la dominicana Yaniris Arroyo, y que serán repatriado el Sábado próximo hacia la república Dominicana.

Finalmente, dijo que ni el esposo (Ruso) de la fallecida ni los familiares cuentan con los recursos necesarios para el traslado del cadáver y que todos los gastos fueron cubiertos por el consulado honorario dominicano de Alicante.

 

http://elnuevodiario.com.do

Facebook Comments