Barcelona: Cónsul Cesar Méndez visita Mercabarna en busca de fortalecer exportaciones de productos dominicanos

Con la finalidad de explorar y cerciorarse de la presencia de productos dominicanos, para así fortalecer las exportaciones del mismo, el Cónsul General, César Méndez, acompañado de la Vicecónsul, Marlene Guerrero, estuvo visitando y conociendo MERCABARNA de la mano del Asesor Fiscal y Contable Dioni Bardera y Radhames Vilorio.

“Desde el Consulado General de la República Dominicana en Barcelona, seguimos firmes en el propósito de entablar lazos con el sector privado. Nuestro compromiso principal es extender y promocionar los productos dominicanos”, destacó el Méndez.

Durante la visita los delegados se cercioraron de la presencia de productos dominicanos y su potencial en el mercado.

Por ser uno de los principales mercados mayoristas de alimentos frescos en Europa, Mercabarna, se destaca por su función las 24 horas del día, posee más de 700 empresas especializadas en la elaboración, distribución, importación y exportación de productos frescos y congelados.

Según manifestaron al realizar el recorrido, la Sede Consular tiene como visión fortalecer la exportación de los productos del sector primario, ejecutando la política comercial de la República Dominicana para impulsar las relaciones comerciales entre dicho país, España y el resto de Europa.

Facebook Comments