Consulado dominicano en Madrid brinda servicios en línea

Para Servicios en Línea acceder al portal: www.consuladordmadrid.es

Madrid, España. – El cónsul general de la República Dominicana en Madrid, Santiago Rodríguez, recordó la disposición del Sistema de Gestión Consular en línea, para que los dominicanos puedan gestionar la solicitud de documentos como renovación de pasaporte, certificaciones y demás desde sus casas, como medida para evitar el desplazamiento y posibles contagios por coronavirus.

La información fue dada a conocer a través de una entrevista vía telefónica concedida por el diplomático al programa radial El Sol de la Mañana 106.5 FM, donde notificó que se exhorta a la comunidad dominicana para que se acoja a las medidas preventivas contra el coronavirus adoptadas por el Gobierno español.

“El Consulado de Madrid a través de República Digital hace un llamado a los dominicanos que realicen el servicio a través del portal www.consuladordmadrid.com ”, informó Rodríguez.

Debido a la situación de preocupación por la expansión del coronavirus en Madrid, las autoridades españolas han decretado el estado de alarma durante al menos 15 días, limitando la circulación de las personas.

Facebook Comments