Consulado en Barcelona inicia encuentros con emprendedores dominicanos

Consulado en Barcelona inicia encuentros con emprendedores dominicanos

Resaltar y apoyar a emprendedores dominicanos que se han desenvuelto en el exterior, específicamente en Cataluña, España, es la misión principal del Consulado Dominicana en Barcelona.

Así lo destacó el cónsul César Méndez, luego de reunirse con destacadas personalidades dominicanas en esta comunidad europea.

El funcionario público destacó la presencia de los odontólogos Juan Elías Pérez Vargas y José Joaquín Rivas Matos y del conocido médico veterinario Nelson Darío Medina Medina, quienes hablaron sobre la situación sanitaria actual y cómo se han desarrollado en medio de la pandemia por la COVID-19.

Por otra parte, Méndez se reunió con Carmen Elena García de Cruz y Ricardo Cruz, dueños de la Joyería Barc en Barcelona.

“Como siempre exponemos, parte de los ejes centrales de nuestra misión consular son conocer, validar y destacar lo nuestro, es decir, aquellos pequeños y grandes empresarios dominicanos que se han dejado la piel por ser hoy un referente en esta Comunidad Autónoma”, exteriorizó el cónsul.

Comunicó, además, que desde el Consulado Dominicano en Barcelona, este tipo de acciones se llevarán a cabo, pues su interés siempre será resaltar estas personalidades, que enorgullecen el ser dominicano.

Por Escarlin Pozo

Facebook Comments