Cosméticos Dominicanos en España

Madrid, España.-   Los productos Cosméticos Dominicanos están siendo fabricados y comercializados por primera vez en España, para toda Europa.

El anuncio ha sido realizado por el Ing. Frank Segura, quien es también director de este medio informativo “Amo Dominicana”.

En esta primera etapa se introduce al mercado español las populares “Gotas de Brillo” a través de  CosmeticosDominicanos.Com y una red de distribuidores que pretende llegar a cada localidad de Europa en donde residan nuestros conciudadanos.

Además el proyecto pretende difundir las bondades de los productos Cosméticos Dominicanos, los cuales gozan de una creciente aceptación en Estados Unidos y Latinoamérica.

“Pretendemos extrapolar  a Europa el gran crecimiento y auge de nuestros Cosméticos y peluqueras , tal cual sucede en New York, Miami, Puerto Rico y muchos otros países latinoamericanos, en donde nuestros productos, por su calidad, han ido ganando un importante espacio entre afro-americanos e hispanos” afirma Frank Segura, presidente de Cosméticos Dominicanos.

Facebook Comments