Cotuisanos en NY harán encuentro pro ayuda centro envejecientes

COTUI
Por Ramón Mercedes
Nueva York.- Cientos de dominicanos procedentes de la provincia Sánchez Ramírez residentes en esta ciudad y que forman parte de la entidad sin fines de lucro “La Confraternidad Cotuisana” realizarán un encuentro el próximo domingo pro ayuda al Centro de Rehabilitación de Cotui.
Mayra Peña Sánchez, presidenta de la organización, junto a los directivos José Abreu, Leidy Acosta, Luis, Rosa y Mayra Pichardo, Yudith José, Luis Liz y George Ruiz,  expresaron que la actividad se llevará a cabo en el parque de Vancortlan, ubicado en Broadway con la calle 142 en El Bronx.
Añadieron que efectúan dos grandes eventos anualmente y los fondos que se obtienen se volcán totalmente para el centro, que alberga decenas de envejecientes, discapacitados y niños, el cual está ubicado en la calle 27 de febrero de la ciudad cibaeña.
La otra actividad correspondiente al presente año será una gira en barco por la bahía del rio Hudson en Manhattan el próximo domingo 28 a partir, a partir de las doce del mediodía, desde Skyport Marina, ubicada  en la calle 23 con el FDR drive, en la parte este de la isla de Manhattan.
Para mayor información, los cotuisanos residentes en La Gran Manzana y estados aledaños pueden comunicarse al teléfono 646-408-2658.
 
Facebook Comments