Crecen las desavenencias en la Seccional PRD-Madrid

prd

Por Máchelin Díaz

Madrid.- En los últimos días, y coincidiendo con la visita del expresidente, Ing. Hipólito Mejía en Madrid, ha habido discrepancia entre algunos  de los más altos dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano en esta ciudad.

Es el caso, del pre-candidato a dirigir la seccional del PRD, Juan Domingo Geraldo, quien ha sorprendido a toda la seccional anunciado que renuncia de manera irrevocable como miembro de  esa seccional perredeísta.

Las razones que llevaron al también abogado en ejercicio, Juan Domingo, se desconocen. Sin embargo, a este medio han llegado las informaciones de que éste no se ha sentido muy cómodo, con la postura que ha asumido el actual presidente del PRD, Junior Marrero, de supuestamente aspirar nuevamente a dicha seccional buscando el apoyo de la corriente de Miguel Vargas Maldonado.

La decisión no tiene nada que ver con el presidente del PRD Miguel Vargas, es una decisión personal y exijo que la respeten”, aseguró el también presidente del Colegio de Abogados de República Dominicana en Europa (CARDE).

A la decisión de renuncia presentada por Juan Domingo Geraldo, otro el ex precandidato a Diputado de Ultramar, Ismael García, reaccionó diciendo que “no aceptará que nadie ofenda a su partido, y que una cosa es que en la actualidad no se esté de acuerdo con la dirección”.

La fecha de la convención del Partido Revolucionario Dominicano está pautada para el 23 de febrero del 2014, aunque se dice que desde sectores cercanos al Presidente de ese partido, Ing. Miguel Vargas Maldonado, existe la posibilidad de que por falta de recursos económicos, dicha convención sea postergada.

Facebook Comments