Cristian Castro: “Tengo una mirada a la Bachata, Merengue y la Salsa”

Cristian Castro: “Tengo una mirada a la Bachata, Merengue y la Salsa”

Cristian Castro presentó su nuevo álbum musical “Primera Fila” en Madrid

Cristian Castro presentó su nuevo álbum musical “Primera Fila” en Madrid

Doris Araujo
Frank Segura

    • Afirma que los ritmos caribeños se exponen mundialmente como nunca antes.
    • El artista presentó su nuevo álbum musical “Primera Fila Día 2” en Madrid

Madrid, España.- La voz romántica y del pop latino, Cristian Castro, ha venido a presentar al público residente en la madre patria su último álbum musical “Primera Fila Día 2” en el cual por primera vez incursiona en el género salsa.

El intérprete de “Azul”, expresó su deseo de componer e interpretar  canciones en los principales géneros musicales que identifican a la República Dominicana como la bachata y merengue, por el gran auge que estos ritmos han experimentado en estos últimos años.

“Los ritmos caribeños por fin tienen una exposición mundial. Existe una tendencia a la bachata, al merengue y a la salsa como nunca antes” expresó el artista mexicano.

Asimismo, definió su repertorio musical como pop latino, baladas románticas, boleros, y como para nadie es un secreto, Cristian juega con la dicotomía entre el amor, y desamor, la nostalgia y la melancolía, estilo que ha sabido vender y posicionarse.

Por otra parte, al ser cuestionado sobre las controversiales imágenes que recientemente conmocionaron las redes sociales, el artista argumentó “mucha gente seguro que no me entiende. No me gustaría ser un cantante que siempre trata de quedar bien, quiero ser natural, ser más yo. Sé que con lo de Saiote (su masajista) quedé mal pero no siempre se puede quedar bien”.

Facebook Comments